Administración Leone

Te compartimos los tips esenciales para sacarle el máximo precio posible a una propiedad a la venta sin necesidad de grandes inversiones.

Primera vista

La primera impresión que se lleve quien va a ver tu casa será fundamental. Dejarla en las mejores condiciones posibles es una inversión, nunca un gasto. La casa debe estar ordenada y limpia. Es algo fundamental. En Administración Leone creemos que es muy importante que se sienta calidez de hogar al momento de hacer la visita con los potenciales interesados. La hora del día también es importante. Lo mejor es mostrarla en el momento del día en el que el sol la ilumina mejor.

Pintura

Es una buena idea encarar una pintura general de la propiedad antes de mostrarla para la venta. Al menos en los espacios más transitados. La pintura hace que la casa luzca mejor, que se note menos el desgaste o el paso del tiempo, y la hace ver más limpia y clara. La recomendación de Administración Leone es concentrarse en las áreas más transitadas, incluidos la cocina y los baños y siempre en lo posible, usar pinturas de buena calidad. 

Baño

Es el lugar clave a revisar y dejar agradable antes de poner en venta o alquiler una propiedad. El estado del baño puede hacer la diferencia entre una venta exitosa y un potencial comprador que sale corriendo. Si está deteriorado, se debería considerar una remodelación”. Hoy existen materiales para hacer pequeños cambios sin obra.       

Patio

En las casas con jardín, estos deben estar cuidados, con un diseño actualizado. Si hay canteros en la entrada, es recomendable que tengan flores, porque es lo primero que se ve. Los parques no deben dar señales de descuido o abandono, siempre que se pueda se debe regar y hacer el cuidado necesario a las plantas que tenga el patio.  

Equipamiento

Si bien no es algo que se pueda modificar a último momento, sí se debe tener en cuenta a medida que se va equipando la casa. La eficiencia energética es un factor clave. Conviene destinar lo máximo que se pueda del presupuesto en adquirir equipamiento Clase A o Inverter tanto para calefaccionar o refrigerar la casa, como para calentar el agua. Será un plus al que los futuros compradores van a prestar atención.

Consultas

Desde Administración Leone te recomendamos plenamente que si tenes alguna consulta sobre tu propiedad, o si queres presentarla para que la tasemos o analicemos para poner en el mercado, que nos envíes un mensaje aclarando detalladamente tus dudas.

Y no te olvides de visitar nuestra sección de Alquiler y Venta para ver nuestros últimas propiedades subidas.