Nuevas características en el nuevo sitio de Administración Leone

Día a día nos preocupamos por mejorar nuestros servicios para que vos como cliente puedas sacarle el máximo provecho a nuestros servicios. En el día de hoy desde Administración Leone te contamos ciertos tips y consejos que quizás no conocías del todo de nuestro nuevo sitio para que lo puedas navegar con mayor precisión y velocidad.

Búsqueda por mapa:

Tenemos integrada la tecnología de Google Maps para que puedas buscar una propiedad desde nuestra web usando el mapa. Para eso accede a la página de « Buscar > Buscar por Mapa » en el menú de navegación o también lo podrás encontrar el mapa en otros sitios como en la página de Inicio.

Una vez localizado el mapa, verás una lista de filtros, los cuales son optativos y a medida que los vayas eligiendo irán limitando la búsqueda según tus preferencias (elegir todos los filtros a la vez o más de 5 podrá causar que la búsqueda salga vacía).

Los resultados aparecen en el mapa. Si hay varios, el número de resultados aparece. Haciéndole click al número, el mapa se acerca y los marcadores de las propiedades halladas aparecen en las ubicaciones en la que se encuentran. Haciendo click sobre un marcador, se verá una foto de la propiedad y la dirección.

Street View

Nuestro sitio tiene integrado las tecnología de Google Maps el cual nos permite poder usar la herramienta de Street View para que puedas entrar a hacer una visita virtual de la ubicación de la propiedad, es decir, podes recorrer las calles y el barrio como si vos estuvieses ahí.

Para activar esta función en el mapa simplemente tenes que hacer click en el botón en la esquina derecha superior donde dice Street View al lado de Pantalla Completa.

Búsqueda avanzada

En Administración Leone también desarrollamos una herramienta para realizar una búsqueda mas detallada. Para eso accede a la página de «Buscar > Búsqueda Avanzada»

Aparecerá una sección nueva en la que podes especificar Tipo de Propiedad, Operación, Búsqueda por Código, la Ciudad, el Barrio, alguna palabra clave, la cantidad de habitaciones y de baños, y las características.

Comparar

En el sitio de Administración Leone tenemos integrada una función que te permite mostrar lado a lado las propiedades y compararlas. Para usarla, hacé click sobre el botón Comparar en la ficha de cada propiedad que quieras comparar. El texto cambia a Añadido y en el margen inferior de la pantalla aparece el número que indica la cantidad de propiedades elegidas y los botones Mostrar y Limpiar.

Hacé click en Mostrar y aparecerán las fichas de las propiedades elegidas una al lado de la otra. Para resetear la comparación, hacé click en el botón Limpiar.

Consultar Propiedad

Si necesitás más información sobre alguna propiedad de Administración Leone, podés enviarnos un mensaje con la pregunta que quieras hacer.
Hacé click sobre la propiedad sobre la que querés saber más. Aparecerán los detalles de la propiedad, y a la derecha un formulario con los datos que tenés que completar. Completalos y luego hacé click sobre el botón Enviar. La consulta es enviada y te la responderemos a la brevedad.

Contactate

Si necesitás hacer una tasación con Administración Leone o si tenés alguna consulta o deseás hacernos alguna propuesta, utilizá nuestra página de contacto, haciendo click en el botón Contacto. Te aparecerá el formulario de contacto. Completá los campos con tus datos. Los campos que tienen un asterisco son obligatorios. Una vez completados, pulsá el botón Enviar, te responderemos a la brevedad.

No te olvides de seguirnos a nuestras redes sociales: